BOLIVIA ANUNCIÓ RUPTURA DE RELACIONES CON EL GOBIERNO DE MADURO

Este viernes el Gobierno interino de Bolivia anunció  la ruptura de relaciones con el gobierno de Nicolás Maduro, al denunciar que venezolanos vinculados con la embajada de ese país en La Paz estaban «atentando contra la seguridad interna» en Bolivia.

De igual forma, la canciller, Karen Longaric, informó de un plazo correspondiente para que todos los funcionarios de la embajada de Venezuela abandonen el país por considerar que se han involucrado en asuntos internos.

“Se les dará un plazo para que abandone el país, por haberse involucrado en asuntos internos del Estado, a todo el personal diplomático de la embajada de Venezuela en Bolivia que representa al señor (Nicolás) Maduro”, dijo la jefa de la diplomacia boliviana.

Además,se anunció el retiro de Bolivia de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) y de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia:Unión Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí