Exo presenta al clon de Sehun para su próximo comeback

¡EXO está de vuelta! Varios días después de que la banda surcoreana anunciara su regreso triunfal a la música con su sexto álbum ‘Obsession‘, los idols siguen preparándose para su estreno.

A través de sus redes sociales el grupo reveló nuevos adelantos de su comeback «Obsession».

A través de su cuenta oficial en TwitterEXO sorprendió a sus fans al revelar un pequeño teaser titulado ‘EXODEUX‘, donde queda al descubierto que el concepto de su nuevo disco será totalmente diferente.

OBSESSION

La banda muestra un estilo más obscuro y lleno de misterio, pero este nuevo concepto.

En el video podemos observar escenas apocalípticas, cadenas de ADN, planetas y los nuevos looks de los idols y sus clones. Casi al final del teaser, aparece una roca con los símbolos que representan a cada integrante de la banda y que podría ser una referencia al OT9. Sin embargo, los únicos signos que no se iluminan son los de Minseok, Kyungsoo Lay, quienes continúan cumpliendo con sus deberes.

EXO también reveló el calendario de lanzamientos de ‘Obsession‘. De acuerdo a la planeación, durante los próximos días serán revelados 12 teasers: la mitad de ellos serán videos y el resto fotos, así como algunas instantáneas grupales. El 25 de noviembre estará listo el teaser del video de ‘Obsession

FOTOS TEASER DE SEHUN

¡EXO ha puesto el foco en Sehun mientras se preparan para su esperado regreso con «Obsession»! El 14 de noviembre, el grupo echó otro vistazo a su sexto álbum cuando lanzaron fotos teaser de Sehun, tanto en su versión EXO como en la versión clon X-EXO.

EXO 엑소 Concept Teaser Image #SEHUN

2019.11.27. 6PM (KST)

 

 

The first result comes out at 6 am(KST), and it will be updated every 6 hours. #EXO

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: Soompi/ Pao E

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí