SUMAN TRES LOS FALLECIDOS EN PROTESTAS EN BOLIVIA

Un joven muerto y decenas de heridos, fue el saldo que dejó este miércoles un estallido de violencia  en la región boliviana de Cochabamba, tras la ola de protestas que sufre el país desde las pasadas elecciones.

Limbert Guzmán, de 20 años, se convirtió en el tercer fallecido en el marco de los enfrentamientos que no cesan desde hace más de dos semanas en el país, entre quienes defienden la victoria electoral del presidente Evo Morales en los comicios del 20 de octubre contra los que exigen su renuncia por un supuesto fraude en el recuento de votos.

La jornada fue la más violenta desde que dos hombres murieron la semana pasada en choques entre afines y contrarios a Morales.

El joven había ingresado con muerte cerebral en un hospital de Cochabamba, en el centro del país, «y los esfuerzos fueron vanos» por salvarle la vida, señaló el parte médico.

Guzmán era uno de los 34 heridos en esta jornada en Cochabamba, que de acuerdo con el comandante general de la Policía Boliviana, Yuri Calderón, lo fueron en su mayoría por contusiones de palos y piedras.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí