José María García: «El fútbol femenino es una mentira»

El periodista José María García fue el invitado del Grupo Risa de la Cadena COPE y analizó el fenómeno del fútbol femenino, del que se desmarcó.

García, un enamorado del ciclismo, expuso su preocupación por el abandono de este deporte en televisión y lo aburridas que, según él, resultan las retransmisiones. Aprovechó la situación para disertar sobre el deporte femenino en general y el fútbol en particular.

«Solo es más plomizo que una etapa de ciclismo en la tele un partido de fútbol femenino. El fútbol femenino es una mentira«, dijo García, sorprendiendo a los entrevistadores.

«¿Qué porcentaje de futbolistas de Primera División llegan desde el córner a la portería. No tienen fuerza», explicó el locutor radiofónico, alejado ya desde hace muchos años de las ondas.

En paralelismo con el tenis, deporte en el que afirma que «el número 50 del tenis mundial dejaría en 6-0 y 6-0 a la número 1», García citó fuentes del Atlético de Madrid para hablar de lo que sucede en el balompié.

«Los juveniles masculinos del Atlético de Madrid, dicho por un alto ejecutivo del club, ganarían por 10-0 al primer equipo de chicas», culminó.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: Marca/ Pao E

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí