Colombia aseguró que jefes del ELN viven en Venezuela

Este lunes, Colombia aseguró que los jefes del Ejercito de Liberación Nacional (ELN) viven en Venezuela. Todo esto, en un intento de minimizar la polémica por el uso de fotografías que no corresponden con la realidad, incluidas en un informe presentado a la ONU.

«Los jefes del ELN reciben atención médica en Venezuela, tienen arraigo en ese país, son titulares de cuentas bancarias, lavan dinero, hacen turismo y tienen propiedades allí», dijo  el ministro de Defensa, Guillermo Botero.

En este sentido, rl ministro y el canciller Carlos Holmes Trujillo, así como el fiscal general, Fabio Espitia, y la cúpula militar y policial, dieron una rueda de prensa hoy en la que quisieron restar importancia al uso de fotografías no autorizadas y que no fueron tomadas en Venezuela como supuestas pruebas del apoyo del Gobierno de ese país al ELN.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí