Colegio de enfermeras insistió en que la crisis de salud es un problema de todos los venezolanos

La presidente del Colegio de Enfermeras del Distrito Capital, Ana Rosario Contreras, insiste que para salir la crisis política y económica que se vive en el país, los ciudadanos deben salir juntos y unidos a exigir que se respeten sus derechos.

“Los venezolanos tenemos que entender que en este momento tan grave que está viviendo el país,  frente a la emergencia humanitaria que vivimos es necesario un cambio de modelo político y  ese cambio se dará cuando los ciudadanos activemos la conciencia ciudadana y cuando entendamos que este no es un problema de Juan Guaidó sino de todos los venezolanos”, señaló durante el recorrido de Juan Guaidó por el municipio Baruta.

Además, Contreras recordó que no solo el sector salud se ve afectado por la emergencia humanitaria, sino el educativo a propósito del inicio del nuevo año escolar este lunes 16 de septiembre.

 

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia:  800 Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí