Casi 60 privados de libertad se fugaron de dos centros de detención en Caracas

Privados de libertad se fugaron la madrugada de este miércoles 11 de septiembre del centro de detención de la Policía Nacional Bolivariana  de la Zona 7, ubicado en Boleíta, y de la sede del eje central de homicidios del  Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas  en El Paraíso.

Según información oficial, de la sede de la  se fugaron 30 privados de libertad a través de una alcantarilla que desemboca en la urbanización El Marqués.

Uno de los evadidos quedó atrapado en la alcantarilla. Hasta el momento, según los informes policiales,  han recapturado a 24 fugados. Mientras continúa el operativo para dar con el paradero del resto, paramédicos de vías rápidas prestaron el apoyo para auxiliar al hombre que quedó en el conducto.

En la sede del Cicpc de El Paraíso se fugaron otros 29 detenidos. Los evadidos utilizaron sábanas y otras telas para descender a través de un boquete.

Comisiones policiales realizaron despliegue para dar con el paradero de los evadidos y solo han podido recapturar a seis.

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales  y de la Policía del municipio Sucre se desplegaron la mañana de este miércoles en la búsqueda de los evadidos.

 

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí