Guaidó calificó de distracción a las acusaciones de Maduro a Colombia

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, calificó como «distracción» las acusaciones realizadas este lunes por el primer mandatario, Nicolás Maduro, sobre Colombia.

«La clásica estrategia del enemigo externo, el enemigo interno, el enemigo anterior, antes le echaban la culpa a la Cuarta, a los bachaqueros, a la guerra económica, ahora la culpa es de un país hermano».

El jefe del Parlamento reiteró que trabajará de la mano con el gobierno colombiano para dar con el paradero de los disidentes de la Farc.

«Estamos trabajando hermanadamente para solucionar la crisis humanitaria y cotrarrestar los grupos irregulares en Venezuela y Colombia», dijo.

Guaidó sostuvo que no se trata de ocultar los errores, sino de buscar soluciones y atender la situación del país.

Con respecto a la actualización del informe sobre los derechos humanos en Venezuela, hizo énfasis en que la crisis se agudizó porque el gobierno no acató las recomendaciones de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia:  Unión Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here