Maduro anunció despliegue misilístico en frontera venezolana

Nicolás Maduro, indicó que se encuentran desplegadas tropas de seguridad de las Fuerzas Armadas  en todo el territorio nacional, con el fin de garantizar la soberanía de la nación.

«Ahora vamos a desplegar el sistema misilístico de defensa antiaérea, de defensa terrestre, blindada. Vamos a desplegarla desde el 10 hasta el 28 de septiembre, porque Venezuela se respeta», aseguró Maduro.

Esta medida surge luego de quew Maduro emitiera   una «alerta naranja» en la frontera colombo-venezolana, ante las supuestas «amenazas» de la nación neogranadina.

Asimismo, reiteró que el gobierno de Iván Duque, insiste en crear «falsos positivos», vinculando a la nación con las acciones tomadas por algunos exguerrilleros que decidieron retomar las armas y desvincularse del acuerdo de paz.

Por otra parte, dio a conocer que «pronto» habrá elecciones parlamentarias para devolverle la «constitucionalidad» al Legislativo.

 

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: Unión Radio/JCS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí