Peñaranda buscará resurgir en Bélgica

El Venezolano Adalberto Peñaranda, llega en condición de cedido por un año al KAS Eupen de la Primera División de Bélgica desde el Watford de la Liga Premier.

Es un retroceso en su carrera es verdad, pero es necesario. A pesar que la liga belga es actualmente la octava mejor de Europa, no esta en el top de las competiciones pero si es una buena oportunidad para que el criollo retome su ritmo de juego y regrese a lo que una vez llegó a ser, una joya del fútbol venezolano.

Luego de estar apartado de las canchas casi un año debido a las lesiones se le vio bien en su último partido que disputó con el Watford. Ingresó a las acciones al minuto 64 en un cotejo correspondiente a la Copa de la Liga y le bastaron tan solo cinco minutos para demostrar que aún posee mucho talento en sus botines sacando un verdadero golazo.

Si la salud lo acompaña en esta nueva travesía en Bélgica y sigue manteniendo el enfoque como en ese juego donde logró anotar, seguro volverá a una liga de excelencia. El talento de Peñaranda nunca se ha puesto en duda.

Además, Peñaranda cuenta con plena confianza del seleccionador venezolano Rafael Dudamel, puesto que de tener éxito en este cambio de aires, seguro integrará futuros llamados al combinado nacional siempre y cuando tenga la continuidad por la cual esta llegando al KAS Eupen y lo demuestre con calidad y goles.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: LIDER/ PDEF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí