Se oficializó el precio del pasaje urbano EN VENEZUELA a 800 bolívares

Los transportistas de Caracas comenzaron a cobrar el pasaje urbano en 800 bolívares, a partir de este viernes, según lo establecido en Gaceta Oficial N°41.702 con fecha del 26 de agosto.

Además, las rutas donde el recorrido sea de 20 kilómetros tendrán un costo de Bs. 1.200. Asimismo los transportistas que realicen un recorrido de igual o menor distancia por vías troncales o periféricas deberán cobrar 1.000 bolívares y las rutas mayores a 20 kilómetros quedó en Bs. 1.500.

Por otro lado, el presidente de la Central de Carros Libres y Por Puesto, José Luis Montoya, aseveró que el incremento del pasaje es motivado al incremento en el precio del dólar, por lo que también dijo que no existía una tarifa justa ante los costos operativos, considerando que el valor el pasaje deberían ser Bs. 3500.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: 800 Noticias/JCS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí