Encuentra chat de WhatsApp del Miss Earth que aumentan el escándalo

En medio de toda la controversia por fraude que involucra al Miss Earth Venezuela, y minutos antes de que varias candidatas hablaran sobre el favoritismo que supuestamente existió en el concurso, salen a relucir imágenes de un chat de WhatsApp en el que hacían vida parte de la directiva y las 30 candidatas.

En las capturas se lee como un hombre llamado Rafael, quien al parecer no es otro que Rafa Ingannamorte, director general del templete, les advertía que aquellas chicas que hablaran en contra de la organización sin tener pruebas de lo expuesto, se deberían atenerse a las consecuencias.

“Era mejor preguntar antes por si no sabían… Y ya lo sabemos, así que solo paso por aquí para decirles que la que quiera ir, y tenga pruebas para hablar que lo haga, en el caso contrario, el departamento legal se está encargando de leer sus contratos y la que lo incumpla, aténgase a las consecuencias”, reza el polémico comentario.

Ante este claro mensaje, muchas de las candidatas respondieron

“Antes de salir del grupo voy a decir por acá que para nadie es un secreto que la ganadora no es tan ganadora como el concurso quiere hacerla ver. Venezuela entera se dio cuenta de la burla que a todas nos hicieron pasar. Por último añadiré que con o sin rueda de prensa ya todas saben la realidad”, expresó una de las concursantes.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: Revista Ronda / JODF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí