Jennifer Lopez enfrenta demanda por aparecer con poca ropa

Según la prensa, el abogado egipcio Samir Sabri decidió demandar a Jennifer por “actuar desnuda”. El problema surgió cuando Jlo actuó en El Alamein, en dicho país, y el concierto lo patrocinó una constructora local llamada Orascom, propiedad de una familia cristiana; cuando comenzaron a circular en redes sociales las imágenes de su presentación, Sabri se molestó y decidió demandar, reseña El Diario de NY.

Según este letrado, que ya demando a otros artistas, la cantante vulneró las tradiciones del país «al actuar desnuda y con trajes transparentes».

La denuncia no llego ni siquiera tras el concierto, sino después que la puertorriqueña publica en sus redes sociales una foto del evento.

«No resulta apropiado que la gente se encuentre rezando en el monte Arafat (a los 15 kilómetros al este de La Meca), mientras otros están en un concierto, denuncia Sabri

Lopez solo expreso su alegría por haber actuado en Egipto en su cuenta en twitter: «Gracias por el increíble show en Egipto. Ha sido una noche mágica. Espero verles otra vez. Les quiero».

Aún la intérprete de padres puertorriqueños no ha ofrecido declaraciones sobre dicha demanda.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: Noticiascol / JODF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí