Joy Huerta fue criticada al tramitar el pasaporte de su hija

La cantante Joy Huerta, vocalista de Jesse & Joy, denunció en sus redes sociales que fue víctima de discriminación en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) al tramitar el pasaporte de su hija.

La artista reveló en su cuenta de Twitter que sufrió de actos discriminatorios ella y su esposa al tratar de solicitar los papeles de la pequeña.

Agregó que «Al ver a dos mamás pidieron acta de alumbramiento. Un documento NO REQUERIDO; y que me lo pidan con una sonrisa no lo hace menos discriminatorio y no le quita Presunción de Criminalidad».

La denuncia de Joy se viralizó enseguida en las redes sociales, recibiendo el apoyo de sus fanáticos, incluso obteniendo respuesta del responsable de la SRE, Marcelo Ebrard, en Twitter.

«Desde luego tienes razón. Como impulsor del matrimonio igualitario te aseguro nos aplicaremos para que lo descrito no vuelva a ocurrir. Gracias por publicarlo», escribió el canciller.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: Notitarde / JODF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí