3.5 toneladas de medicamentos llegaron a Venezuela desde Taiwán

Este martes, el diputado a la Asamblea Nacional, Jesús Yánez, informó que un cargamento de 3.5 toneladas de medicamentos fueron donados por Taiwán a Venezuela.

Además, recalcó que esta entrega  está siendo distribuida de manera efectiva y «prácticamente completada por el hermano pueblo de Taiwan que han beneficiado a 106 mil venezolanos de manera directa”.

El integrante del Poder Legislativo expuso que esta cooperación fue verificada por la ONG Transparencia Venezuela y otras Organizaciones No Gubernamentales especialistas en patologías como: Cáncer de mama, Cáncer hepático, Oncología infantil, retrovirales, hipertensión arterial, con este último se ha beneficiado a 38 mil venezolanos.

“Esta ayuda humanitaria es el primer envió que ha hecho el gobierno y el pueblo de Taiwan de manera desinteresada pequeña pero significativa y efectiva”, puntualizó

Asimismo, el diputado reveló que  precisó que este beneficio se ejecutó a través del grupo de amistad parlamentaria Venezuela – Taiwan.

 

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: Unión Radio / JCS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here