Encuentran a recién nacido dentro de una bolsa de basura

En días pasados en los alrededores de la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE)  de Barinas, un bebé recién nacido fue hallado dentro de una bolsa negra comúnmente utilizada para la basura. Una mujer pasaba por el sitio cuando escuchó el llanto de un bebé, al revisar observó al niño dentro de una bolsa e inmediatamente llamó a los entes policiales, haciéndose cargo del hecho.

El bebé fue rescatado por los funcionarios quienes acudieron al llamado de la ciudadana que fue la que dio con el hallazgo. Una comisión de la policía local trasladó al recién nacido hasta la emergencia pediátrica del Razetti, en donde los médicos de guardia lo auscultaron y verificaron que ingresó con buen estado de salud pese a la lluvia que se registró en la región.

Al bebé lo identificaron como José Leonardo Ascanio, aunque se desconoce de dónde salió el apellido, dado que según una enfermera del hospital, ningún familiar se ha acercado al lugar a reclamar al pequeño.

De igual manera se conoció que presuntamente la madre del bebé se encuentra detenida; sin embargo la información no ha sido oficializada.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: Noticias 24 / L. J.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí