Dos embarcaciones venezolanas se hundieron el pasado viernes frente a la costa de Cedros, en aguas de Trinidad y Tobago, cuando eran remolcadas por la guardia costera de ese país.
Los barcos cuyas tripulaciones sumaban 8 personas, tuvieron que ser rescatados del agua. Los hombres, todos venezolanos, fueron detenidos en la Bahía de Staubles hasta el domingo por la noche, según lo reseñó este lunes el diario The Guardian Media.
Ambas embarcaciones partieron el jueves de Tucupita con aproximadamente 4.000 toneladas de cobre y fueron detenidas porque los documentos de autorización del puerto de Venezuela no especificaban la carga que llevaban a bordo.
La Guardia Costera dijo que estaban siguiendo instrucciones del Ministerio de Seguridad Nacional de interceptar cualquier barco procedente de Venezuela.
Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.
Referencia: 800 Noticias/ KAle