El Milan podría llevarse a James del Madrid

James Rodríguez podría ser la nueva apuesta en el mercado si se da la salida de Donnaruma al PSG.

El futuro de James Rodríguez aún no se define y entre más pasa el tiempo, más se agotan las opciones para una posible salida del Real Madrid, equipo con el que actualmente se encuentra entrenando. Este martes, surgió una nueva noticia sobre James y su futuro, el medio italiano La Gazzeta Dello Sport publicó el plan que tiene el Milan para ir a buscar al colombiano.

El conjunto ‘Rossonero’ está esperando que Neymar termine de concretar su paso al Real Madrid o a España, principlamente. De ser así, el PSG iría por el arquero del Milan, Gianluigi Donnarumaquien sería traspasado al club francés y con ese dinero, el cuadro italiano podría ir por los servicios del colombiano James Rodríguez o de Isco, que también está entre los opcionados.

Milan sabe de la fría relación que existe entre Zidane y James, por esa razón quiere esperar hasta el último momento para quemar las opciones de llevarse al colombiano, sin embargo, la decisión no es fácil ya que el cuadro italiano no disputará ningún torneo europeo en esta temporada y no se sabe si James quiera eso.

Por ahora, las opciones de James se mueven entre las que ya se han hablado, Atlético de Madrid, Nápoli, Milan o quedarse en el Real Madrid que ya le dio su nuevo número.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: RCN Deportes/JCS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí