Acuña Jr superó a Miguel Cabrera como el jonronero más joven

El jardinero de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. sigue demostrando su poder en las Grandes Ligas, al superar la marca de Miguel Cabrera de más jonrones por un bateador venezolano en una temporada con 21 años de edad o menos.

Acuña Jr., se voló la barda en la cuarta entrada para liderar el triunfo de los Bravos 5-3 ante los Mets de Nueva York, para llegar a 34 vuelacercas en la temporada .

El guaireño registra 81 impulsadas en la campaña y se quedó a dos estafas de la marca 30-30 (Hr-bases robada) para convertirse en el segundo en la historia para Venezuela en las Mayores.

Los Bravos consiguieron su segunda victoria seguida y dejan su marca en 71-50, para continuar liderando la División Este de la Liga Nacional. En la lomita el beneficiado fue el abridor Max Fried (14-4) en seis episodios. Los Mets perdieron con Wheeler (9-7) en cinco entradas.

 

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: 800 Noticias/JCS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here