TSJ ordenó se realice sala plenaria para adoptar una medida contra la AN

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) órgano de la administración de Nicolás Maduro, convocó a sala plena este 12 de agosto a partir de las 11 de la mañana, lo que podría significar el primer paso para adoptar una medida en contra de la Asamblea Nacional la cual sería sellada por Constituyente (ANC) chavista en horas de la tarde de hoy.

El abogado Federico Black informó a través de su cuenta en la red social Twitter sobre la convocatoria del órgano del régimen de Maduro.

La noche de este domingo el líder venezolano Juan Guaidó denunció que el chavismo planificaba la ejecución de un nuevo intento para disolver el parlamento legítimamente constituido en el año 2106.

“Hoy ya es evidente que el régimen está en fase de desesperación (…) tratando de eliminar el único poder legítimo reconocido por el mundo”, indicó a través de un video el presidente del parlamento.

La incertidumbre reina a nivel nacional e internacional sobre cual será el nuevo paso que ejecutará el chavismo para responder a las medidas emprendidas por los Estados Unidos en contra de los activos del régimen en ese país.

El pasado 7 de agosto Nicolás Maduro decidió no enviar a sus representantes a Noruega donde los principales actores políticos del país negociaban una salida política a la crisis que vive Venezuela.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: 800 Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí