Cantante colombiano Camilo compuso tema en dedicado a su novia Evaluna Montaner

El cantante colombiano y novio de le venezolana Evaluna Montaner, Camilo Echeverry, mejor conocido en el medio musical como “Camilo”, estrena un nuevo tema junto a Pedro Capó titulado “TuTu“.

por su parte, este nuevo sencillo promete posicionarse por todo lo alto como un éxito, gracias a la mezcla de ritmos que acompañan a una letra cargada de sentimientos dedicados para su prometida, la hija de Ricardo Montaner, Evaluna, quien participó como modelo en el videoclip.

Asimismo, a través de su cuenta en la red social de Instagram, el cantante le dedicó unas palabras a su novia: “Evaluna, no hay nadie como Tutu. ¡Te amo, y amo que seas la protagonista de mi vida y de mis videos! Esta canción es para ti mi Tutu. Eres en mi vida como Gala era en la de Dalí.
En un par de horas estás de cumpleaños, y te celebro contándole a todo el mundo que tengo a la mejor actriz del mundo en TUTU.
“.

Es importante recordar que La relación entre la hija de Ricardo Montaner y el colombiano es una de las más seguidas en redes sociales y además ambos están próximos a casarse.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí