TSJ declaró procedencia de solicitud de extradición de colombiano por homicidio

La Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia  declaró procedente la solicitud de extradición del ciudadano venezolano Edgar José Romero López, al gobierno de Colombia, para ser sometido a un proceso penal por su presunta participación en el delito de homicidio intencional a título de dolo eventual.

Los hechos que originaron el presente caso ocurrieron en el año 2014, cuando un funcionario adscrito al Cuerpo Técnico de Vigilancia de Tránsito y Transporte Terrestre del municipio Cabimas, en el estado Zulia, se trasladó a la carretera H, tras ser notificado sobre un accidente de tránsito.

En el sitio encontró dos vehículos: uno con los cadáveres de los ciudadanos Edinxon José Gregorio Hernández y Annelys Amada Marín Ruiz, mientras que el otro automóvil estaba abandonado, reseña una nota de prensa.

Horas más tarde, Edgar José Romero López denunció el robo del vehículo hallado sin conductor, pero durante la investigación los testigos indicaron que este ciudadano conducía el referido automóvil, compitiendo con una camioneta la misma noche y en el mismo lugar del mortal accidente.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: Unión Radio/JCS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí