Acusado gobierno de Maduro de agudizar violación a DDHH

El coordinador general de la organización de DDHH, Tomás Sáez, , indicó que  el régimen ha agudizado la violación sistemática de los Derechos Humanos en los organismos de  represión donde mantienen como rehenes a ciudadanos, a quienes se les acusa de pensar en una Venezuela en libertad y en democracia.

La directiva del partido político Encuentro Ciudadano, acusa al Gobierno de Nicolás Maduro de agudizar la violación de los Derechos Humanos.

Sáez, agregó que, como lo ha denunciado la diputada Delsa Solórzano, ahora han creado las llamadas puertas Bachelet, donde mantienen a los rehenes esposados, solo le quitan las esposas para comer. No son presos porque no han cometido delito, por ello los consideramos rehenes, víctimas de secuestros. Por su parte Alejandro Calleja, secretario general,  manifestó que han mantenido un vertiginoso crecimiento como partido político y que están preparados para todo.

“Nada nos detiene y sabemos que solo unidos y en la calle conseguiremos la libertad y La democracia, a pesar de los radicales del teclado, a quienes les hacemos saber que ya fue notificada la OEA de la aprobación del Tiar, adhesión al tratado impulsada por Juan Guido y la AN”.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: El Carabobeño / L. J. González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí