Victoria’s Secret incluirá a modelo transgégero en sus desfiles

El mundo de la modas se revolucionó al conocer la noticias de la inclusión de una modelo transexual a las filas de Victoria’s Secret

La nueva angelita responde al nombre de Valentina Sampaio, es de nacionalidad  brasileña  y tiene 22 años de edad.

Por el momento apenas han trascendido detalles de si Sampaio será una modelo habitual de la empresa o bien solo se trata de una colaboración puntual para limpiar su imagen y recuperar la confianza de aquellas clientas que se sienten decepcionadas con su antigua filosofía.

Además, es de resaltar que la brasilera mide 1,77 metros y tiene unas medidas perfectas, ya consiguió hacer historia hace un par de años, cuando se convirtió en la primera modelo trans en aparecer en la portada de ‘Vogue París’.

Respecto a su inclusión a la conocida firma, Sampaio, aseguró que su segundo sueño  se cumplió con su incorporación a la famosa marca de lencería.

 “Nunca dejéis de soñar, gente”, escribió  en su Instagram.

Esta no es la primera vez que Sampaio desfila en pasarelas importantes pues, a pesar de su juventud, la modelo ya ha sido portada de diferentes revistas internacionales y ha desfilado en las pasarelas más prestigiosa del sector, entre ellas, en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid para Andrés Sardá.

“La vida es increíble”, dijo Sampaio desde el backstage de la campaña de Pink, la línea de ropa interior para adolescentes de la firma.

Con la presencia de esta modelo transexual , la empresa Victoria’s Secret sigue mostrando sus ganas de apostar a la diversidad, aunque aun le falta mucho por demostrar en este sentido.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: El Universal/JCS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí