Escarrá advierte que un «bloqueo» de EEUU afectaría a todos los venezolanos

El constituyente Hermann Escarrá indicó este lunes que la amenaza de imposición de un bloqueo naval  realizada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, como medida de presión al gobierno venezolano afectaría a todos los ciudadanos de ese país.

“Si ocurriera el bloqueo, tengamos claro los sectores que el bloqueo no establece diferencia alguna, las consecuencias la van a sufrir todos los venezolanos, sin importar su posición política, dijo Escarrá.

Asimismo, reafirmó que Venezuela mantiene alianzas con grandes potencias como Rusia, China y La India, agregó que el país está “blindado frente a esta situación”.

Además, cuestionó que Colombia, Ecuador, Argentina y otros países de la región hayan decidido acompañar al gobierno estadounidense en su política contra el país.

Aseveró que Estados Unidos mantiene un doble discurso que «quebranta la autodeterminación de los pueblos de la región», y enfatizó que la Asamblea Nacional Constituyente continúa garantizando la paz y la soberanía ante «los ataques” del poder internacional e internos, que pretenden derrotar al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: Unión Radio/JCS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí