Sentido homenaje a Cameron Boyce en el estreno de Descendientes

Disney Channel jamás olvidará a una de sus más grandes estrellas.

A través de las redes sociales de Descendants, publicó un conmovedor vídeo en homenaje Cameron Boyce.

Boyce, conocido por interpretar a Luke en Jessie y a Carlos en Descendants, falleció a los 20 años debido a una complicación derivada a la epilepsia.

En el vídeo, Disney presentó las primeras imágenes de la audición y el vídeo detrás de escenas de Boyce trabajando en Jessie Descendants, así como entrevistas previas con sus co-protagonistas cantando. También, un inesperado momento donde Cameron hizo que Michelle Obama rompiera en carcajadas tras una visita a las grabaciones de Jessie. 

«Todo lo que eres. Cada sonrisa, cada risa, cada baile, cada abrazo, cada momento, para todos a los que nos llegaste… significas todo para nosotros», suscribe Disney Channel en el vídeo.

View this post on Instagram

You mean everything to us ?

A post shared by Descendants 3 (@disneydescendants) on

Sofia Carson, compañera de reparto del actor e íntima amiga del joven, a compartido a un vídeo a través en instagram titulado dear cam, this one’s for you. (Querido Cam, esto es por ti.en el que se ve imágenes de ambos en las grabaciones de la película junto con sus otros compañeros.

Ademas, mediante de una fotografía compartida en la misma red social ha escrito una frase muy pequeña pero con gran significado core four. forever and for always. (Núcleo cuatro. Por siempre y para siempre)

View this post on Instagram

core four. forever and for always.

A post shared by Sofia Carson (@sofiacarson) on

Su otra compañera de reparto, Dove Cameron también compartio una foto de los cuatro protagonistas de la película en la que define a sus amigos como «Mi familia»

https://www.instagram.com/p/B0qIwKGH6Im/?utm_source=ig_web_copy_link

Su compañero Booboo Stewart también a querido hacer una mención especial, con una foto en la que le da las gracias a todo el mundo y explica lo importante que es el estreno de esta película para Él.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: NoticiasCol / JODF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí