Gobierno venezolano reafirmó que continuará con el diálogo en Oslo

El  integrante de la delegación oficialista en la mesa de diálogo, Jorge Rodríguez, reafirmó que el gobierno venezolano se encuentra dispuesto a mantener el mecanismo de diálogo propiciado por Noruega.

«Pase lo que pase, e independientemente de los obstáculos y de las agresiones contra la mesa de diálogo, la delegación que representa al presidente Nicolás Maduro, se queda en esa mesa de diálogo para buscar soluciones pacíficas a las controversias que se puedan presentar», informó Rodríguez.

El también Ministro de Comunicación e Información, regresó este viernes a Venezuela junto al resto de la delegación oficialista, luego de participar en la tercera ronda de diálogo en Barbados, en el marco de las reuniones llevadas a cabo en Noruega con la oposición, en la búsqueda de una salida pacífica a la crisis que vive el país.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: Unión Radio/JCS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí