Ceofanb denunció incursión de avión estadounidense en espacio aéreo venezolano

Este miércoles, el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armanda Nacional Bolivariana (Ceofanb) denunció la incursión, por tercera vez, de otro supuesto «avión espía» de los EEUU,  en el espacio aéreo venezolano.

En un mensaje difundido a través de la cuenta en la red social Twitter, perteneciente al comando, se indica que la aeronave violó la seguridad de las operaciones aéreas al ingresar a la región de información de vuelo de Maiquetía, sin cumplir con los protocolos establecidos en los tratados internacionales.

El pasado 27 de julio la Defensa Aeroespacial Integral de la FANB advirtió sobre la presencia indebida de una aeronave estadounidense, lo que haría de esta la primera violación.

Asimismo, el pasado 19 de julio, fue interceptada otra aeronave de inteligencia, perteneciente a Estados Unidos, sobrevolando el territorio venezolano.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: AVN/Joana Carvajal Salazar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí