Detenidas dos enfermeras en Bolívar por vender bolsas de sangre y medicinas en dólares

Este 30 de julio dos enfermeras fueron detenidas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), por presuntamente vender bolsas de sangre y medicamentos. Los funcionarios policiales detallaron que las implicadas “pedían a cambio de las bolsas pago en dólares y oro”. Sin embargo, las autoridades se enteraron luego de que un paciente se encontraba en tratamiento en el Complejo Hospitalario Ruiz y Páez ubicado en ciudad Bolívar indicará que “las enfermeras le habían ofrecido el intercambio a sus parientes”.

Hasta los momentos se desconoce qué cantidad pedían las enfermeras en oro, dólares o divisas para suministrar de manera ilegal los recursos del centro hospitalario en que trabajaban. Identificadas como Desiré Lozano Silva (36 años), trabajadora de la sala de trauma shock del hospital, y Litsober del Valle Figuera (43 años), quien laboraba en el área de esterilización y emergencia del mismo hospital.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera para continuar con las averiguaciones y determinar la culpabilidad de las implicadas.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: Noticias24 / Lesby González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí