Manuel Turizo estreno su nuevo tema musical “Nada Ha Cambiado”

La entrega cuenta con un poco más de doscientos millones de reproducciones a solo diez horas de su estreno en YouTube.

El vídeo oficial de “Nada ha Cambiado” perteneciente a la nueva producción de los hermanos Manuel y Julián Turizo, ya se estrenó y promete ser un gran éxito en las carteleras musicales.

Rodeados de emblemáticas y hermosas locaciones como El arco de Santa Catalina y el Cerro de la Cruz, narran la historia de un amor que ya no puede ser y la superación de una ruptura.

“Estoy contento y emocionado. Vamos a empezar con ‘ADN’, el álbum. Iniciamos con el primer tema. Vamos a ir sacando temas con su video y a los días vamos a tirar la otra (canción) para que se la disfruten, para que la digieran, para que nos den sus opiniones los fanáticos de la música, los fanáticos de nosotros. Vamos a estar pendientes de sus comentarios”, dijo el colombiano horas antes del gran estreno de ‘Nada ha cambiado’.

https://www.instagram.com/p/B0WzpX2l-zQ/?utm_source=ig_web_copy_link

La promoción del vídeo

Asimismo, los artistas promocionaron el lanzamiento del videoclip por medio de sus redes sociales y compartieron detalles del estreno con sus seguidores.

El trabajo audiovisual realizado por la compañía colombiana 36 grados y dirigido por JP Valencia, fue grabado en La Antigua Guatemala, mostrando los lugares más hermosos de la región.

https://www.instagram.com/p/B0ZAzrJFtNw/?utm_source=ig_web_copy_link

Finalmente, con el lanzamiento del tema esperan seguir cosechando éxitos en el ámbito de la música urbana.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: Notitarde / Jennifer Dávila

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí