Los Simpson regresan a la pantalla grande

El creador de Los Simpson, Matt Groening, confirmó que su creación, considerada una de las series animadas más extensas y famosas de la historia; regresarán a la pantalla grande, es decir, habrá otra película basada en la popular animación. Dio a conocer la noticia, En la Comic-Con de San Diego, California, donde afirmó que Homero, Marge; Lisa, Bart y Maggie (Personajes principales de la serie) inundarán con sus travesuras a todos los cines del mundo.

«No hay duda de que habrá otra película de ‘Los Simpson’, uno de estos días. Disney querrá algo por su dinero«, declaró en la celebración de la Comic-Con realizada del 18 al 21 de julio; donde hizo referencia a la reciente adquisición que hizo la compañía, que compró a Fox por 71 millones de dólares.

Sin duda, la nueva cinta será una secuela de «Los Simpson: la película»; aunque hasta ahora no existe un guión que explique el hilo que llevará la historia; y tampoco se ha designado un equipo; debido a que Matt aseguró que en la primera fueron los mismos realizadores de la serie quienes adaptaron todo para la pantalla grande.

«Escribimos, expresamos e hicimos la música para la serie de televisión… Eso fue en 2007, y ya estamos casi recuperados, casi», reveló. Cabe destacar que en la primera cinta se invirtieron al menos 75 millones de dólares y recaudó 500 millones en taquilla.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: Noticias-Ahora / Lesby González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí