Actriz Anne Hathaway anunció su segundo embarazo

La actriz Anne Hathaway, confirmó que se encuentra a la espera de su segundo bebé, a través de una imagen que publicó en su cuenta en Instagram.

«No es para una película», fueron las primeras palabras que escribió.

En la fotografía se puede ver a Hathaway en el salón principal de casa, luciendo una blusa holgada y en avanzado  estado de gestación.

De igual forma,  la actriz Anne Hathaway comentó:

«Bromas aparte, para todo el mundo que atraviesa problemas de infertilidad y el infierno de la concepción, por favor sepan que no fue una línea recta en ninguno de mis embarazos».

Sin embargo, la ganadora del Oscar no dio más detalles del embarazo, ni cuántos meses de gestación tiene. Este bebé, al igual que su primer hijo, Jonathan Rosebanks Shulman, es producto de su amor con Adam Shulman, con quien está casada desde 2012.

Pero, Anne Hathaway ha compartido solo una vez una imagen de su hijo en redes sociales. Aún así, luego dijo arrepentirse de haberlo hecho, pese a que al niño solo se le veía la cabeza.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: Noticias Ahora/Joana Carvajal Salazar

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí