Gran multa al jugador de fútbol Lionel Messi

Finalmente, la Conmebol determinó la sanción para Lionel Messi tras su expulsión ante Chile y de los dichos después de las semifinales y el partido por el tercer puesto: una fecha de suspensión y el pago de 1.500 dólares (además de haberle quitado al Chiqui Tapia de toda su influencia en FIFA). Pero, suena hasta ridículo en relación con el salario del argentino en el Barcelona… Mirá cuánto tarda Messi en pagar la multa:

Según la revista Forbes, Messi cobra 92 millones de euros netos por año, solamente teniendo en cuenta sus ingresos por el contrato con el Barcelona. Esto equivale a poco más de ocho millones y medio de dólares por mes, que lo convierten en el futbolista mejor pago del mundo, y por bastante diferencia. Asumiendo estos valores, Leo acumula 285 mil dólares por día y 11.875 dólares por hora, algo que lo lleva a poder pagar la multa impuesta por la Conmebol en apenas ¡siete minutos y medio! Entre transferencia y transferencia, paga otra…

 

La sanción a Messi tuvo en cuenta la mala expulsión ante Chile, por el altercado con Gary Medel, y los dichos después de la eliminación frente a Brasil y de la victoria Argentina en el partido del tercer puesto. En ambos casos, Leo acusó públicamente que estaba todo armado para que los dirigidos por Tité se quedaran con la Copa América. Además de castigar los actos del capitán, el Chiqui Tapia también sufrió por sus propias declaraciones: perdió su lugar como representante del fútbol sudamericano ante la FIFA.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: Ole  / Jason G.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí