Hijo de Winston Cabas fue detenido tras declaraciones de su padre

Arnaldo José Cabas Sarabia, hijo del   ingeniero electricista y presidente de la Asociación Venezolana de Ingenieros Eléctricos, Mecánicos, Profesionales y Afines (Aviem), Winston Cabas, habría sido detenido a las 2:30pm de este 23 de julio.

Cabas advirtió que el sistema eléctrico nacional es vulnerable e inestable tas los apagones de marzo. Después de la advertencia, el primer vipresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, solicitó este martes que se investigue al ingeniero Winston Cabas.

“Insisto en que se abra una investigación contra este ciudadano, porque puede aparentar ser vidente. Esto no se trata de ese tipo de facultades, estos son ataques preconcebidos al sistema eléctrico nacional”, dijo Cabello en radio nacional.

El lunes 22 de julio a las 4:40pm se reportó un nuevo apagón nacional que afectó, al menos, a más de 16 estados del país.  Lo mismo pasó en marzo de este año, cuando todo el territorio nacional se vio afectado.

Este martes,el servicio continuaba intermitente en varias zonas de Caracas, como La Florida y Los Palos Grandes. En Los Ruices y Prados del Este seguían a oscuras, así como buena parte de Chacao.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia:  El Estímulo/Joana Carvajal Salazar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí