Salo Rondón debutó en la Liga China con un golazo

El futbolista venezolano, Salomón Rondón, debutó con su nuevo equipo, el Dalian Yifang chino, anotando el gol del empate en su visita al Tianjin Teda, en donde el marcador final quedó 3 – 3.

Este tanto supone «una gran motivación para continuar trabajando como siempre» en su nueva aventura profesional en la Súper Liga china.

Luego de haber transcurrido solo un día de su fichaje y con un único entrenamiento a sus espaldas, el delantero saltó al campo en el minuto 59 del partido, y nueve minutos después batió al portero rival, aunque el tanto fue anulado por el VAR.

Sin embargo, el venezolano consiguió  estrenarse como goleador en esta liga cuando, en el minuto 84, anotó el tanto que puso el 3-3 definitivo, y que suponía el empate a domicilio para el equipo que dirige el español Rafa Benítez.

«Haber logrado la victoria habría significado un debut perfecto, pero el encuentro se volvió complicado para nosotros tras la expulsión», dijo el venezolano, que se mostró «muy agradecido por cómo le han recibido en China y prometió seguir peleando «por más victorias y goles».

 

«Estoy muy contento por lograr mi primer gol tan rápido en esta nueva liga para mí, una gran motivación añadida para continuar trabajando en el Dalian como siempre hice para que vengan muchos más», concluyó.

 

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: EFE/Joana Carvajal Salazar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí