Bad Bunny se retira temporalmente de la música

El trapero anunció que dejará temporalmente de lado su agenda laboral para respaldar los movimientos sociales en su natal Puerto Rico

Así como lo leen, el reguetonero Bad Bunny anunció este 19 de julio que dejará la música temporalmente hasta que finalice los compromisos de su agenda y que se resuelva el problema con el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló.

En Instagram, el rapero dijo que terminará su gira por España (cuatro presentaciones más) y volverá a su país para seguir protestando.

https://www.instagram.com/tv/B0E6b6_BAc7/?utm_source=ig_web_copy_link

“Voy para Puerto Rico, hay que salir todos los días a la calle, no podemos darle la espalda al pueblo”, agregó el artista referente a las protestas de los puertorriqueños que exigen la renuncia de Ricardo Roselló, tras filtrase unas conversaciones homofóbicas del gobernador con sus asesores. Otros de sus colegas se han sumado a estos movimientos como Residente, Ricky Martin, Daddy Yankee, entre otros.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: Ronda / Jennifer Dávila

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí