It regresa con el tráiler de su segunda parte

El pueblo de Derry, en Maine, vuelve a ser el punto de encuentro de las pesadillas. La segunda parte de IT, basada en el clásico escrito de Stephen King a mediados de la década de los ochentas, llegará a las salas cinematográficas el 5 de septiembre. Mientras tanto, su nuevo trailer empieza a revelar detalles sobre lo que sucederá 27 años después con los siete niños que enfrentaron al payaso Pennywise y con los que comenzó la historia.

Para los fanáticos de las películas de terror, y quienes ya vieron primera entrega de esta historia, todo comenzó por un barco de papel y la presencia ocasional de uno que otro globo rojo. En este nuevo episodio de IT, Bill, Beverly, Stanley, Eddie, Richie, Mike y Ben, llamados “el club de los perdedores” regresan a su pueblo natal, tras más de dos décadas desde el momento en el que enfrentaron al payaso interpretado por el actor Bill Skarsgård.

Ya crecidos, se dan cuenta de que el monstruo no ha muerto y siendo fieles a su promesa, vuelven con la intensión de acabar con él de una vez, sin saber que Pennywise busca precisamente eso, atraerlos.

Las pesadillas iniciales, que traen toda clase de recuerdos, regresan a las vidas de estos siete personajes que ahora son encarnados por Jessica Chastain, James McAvoy, Bill Hader, Jay Ryan, James Ransone, Isaiah Mustafa y Andy Bean. La cinta estuvo bajo la dirección del argentino Andy Muschietti.

Los fanáticos se han volcado a las redes sociales para mostrar su emoción y, por supuesto, su temor ante estas imágenes que son apenas un abrebocas de lo que se podrá ver en las salas de cine, compartiendo así el Poster de esta aterradora segunda parte.

 

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: La Opinión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí