Niña venezolana necesita ayuda

Para prestar ayuda a una pequeña niña venezolana se dio inicio a una campaña en beneficio de mejorar su calidad de vida, ella tiene 11 años de edad, pesa 19 kilos, sufre de desnutrición y requiere de insumos como: Ensure, Pediasure, cereales y compotas para subir de peso.

En el transcurso de este 2019, el activista en derechos humanos Alfonzo Bolívar se pronunció en torno a las cifras de desnutrición infantil en Venezuela al expresar que son alarmantes.

“Según los reportes de ONG´s la desnutrición aguda global alcanza 22,7% en algunos estados del país”, reseñó.

“La malnutrición por déficit se mantiene por encima del umbral crítico de emergencia fijado por organismos internacionales en un límite de 15%”, expresó.

Según la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación, 6.8 millones de venezolanos pasan hambre.

No es la primera vez que la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) sincera las estadísticas referentes a la población subalimentada en Venezuela y a la malnutrición. Este 15 de julio informó que el hambre en el mundo lleva tres años en crecimiento y que en el país suramericano 6.8 millones de personas la padecen.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

 

Referencia: 800 Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí