El director de cine Taika Waititi reanudará su colaboración con Marvel y Chris Hemsworth en la cuarta entrega de Thor, segunda a sus órdenes después de Thor Ragnarok.
Esto viene a costa de la suspensión indefinida de Akira dada la coincidencia de fechas entre ambos proyectos. Los retrasos en la producción de la adaptación a imagen real de la obra de Otomo, dados a conocer en las últimas semanas, han provocado que Warner haya decidido enfriar el proyecto.
Concretamente, Kris Tapley explicó a finales del mes pasado que la producción de Akira en Atlanta, a ocho semanas del inicio de rodaje, iba con retraso. Los sets no estaban empezados y había problemas de guion y presupuesto, sin dar más detalles.
No obstante, THR apunta que ni mucho menos lo da por perdido, y espera que el realizador lo retome una vez complete la cuarta aventura del Dios del Trueno.
Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.
Referencia: lashorasperdidas.com