Gobierno detuvo y acusó a dos empleados de Guaidó por “vender fusiles robados de la AN”

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, informó la detención de dos hombres que trabajan con Juan Guaidó y están siendo investigados por su presunta participación en los hechos del pasado 30 de abril.

Desde la movilización de este sábado en Caracas, Cabello señaló: “Ayer fueron capturados dos mercenarios de los que trabajan con Juanito alimaña (Juan Guaidó) porque iban a vender cuatro fusiles de los que usaron el 30 de abril”.

“Fusiles que se robaron de la Asamblea Nacional y estaban negociándolos por 7.000 dólares cada fusil (…) cuando iban a entregarlos los detuvimos (…) eso está con fiscales y testigos (…) y todavía la gente cree que ellos so unos héroes”, resaltó Cabello.

En este sentido, el también vicepresidente del PSUV indicó: “Nos nos vamos a dejar tumbar ni vamos a dejar de dialogar”.

Cabe destacar, que en pocos minutos, el vicepresidente sectorial de comunicación, Jorge Rodríguez, se dirigirá al país para dar a conocer más detalles al respecto.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: Noticias24

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí