Spider-Man: Lejos de casa obligada a superar los mil millones de dólares


Spider-Man: Lejos de Casa, la segunda película en solitario de Peter Parker dentro del Universo Cinematográfico Marvel, está arrasando en taquilla. Y es que, según nuevas informaciones, Marvel Studios podría perder los derechos para contar con el personaje de Tom Holland en sus producciones si el filme no supera la barrera de los mil millones de dólares.

La aparición de Spider-Man en las películas del Universo Marvel se debe a un acuerdo firmado en 2015 con Sony Pictures, propietaria de los derechos cinematográficos del personaje, para que Spidey pudiese aparecer en las películas de Vengadores y el resto de filmes del UCM a partir de Capitán América: Civil War. Pero según informa The Ankler, Sony podría recuperar la totalidad de los derechos si Lejos de Casa pincha en taquilla.

Aunque esto parece poco probable dada la magnitud del personaje, y su muy alto beneficio económico para ambas partes, sí que arroja algo de luz sobre las altas expectativas que tiene Sony en su superhéroe estrella ahora que comparte universo cinematográfico con Hulk, Thor, Iron Man, Capitana Marvel y compañía. Los pormenores del acuerdo entre los dos estudios nunca se hicieron públicos, pero fue una negociación larga y compleja.

El informe de The Ankler asegura que si Spider-Man Lejos de Casa alcanza o supera los 1.000 millones de dólares. Marvel tendrá vía libre para producir una tercera película en solitario del trepamuros y contar con él en la futura Fase 4 del UCM. En caso contrario, “el control total de Spider-Man volverá a manos de Sony”.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: El Espectador

 

Previous Se prevén lluvias para este viernes en gran parte del país
Next Cinco soldados colombianos murieron tras emboscada de la FARC

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *