Guaidó se reunió con el asesor especial de la UE para la crisis en Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, reconocido como Presidente Interino de Venezuela por medio centenar de países, sostuvo este martes una segunda reunión con el asesor especial de la Unión Europea (UE) para la crisis venezolana, el político uruguayo Enrique Iglesias.

En la reunión, celebrada en la mañana de este 9 de julio en la sede del Palacio Federal Legislativo, también participó la embajadora de la Unión Europea en Venezuela y otros integrantes del grupo de contacto internacional, promovido por la UE; así como varios diputados a la AN.

Este encuentro forma parte de la agenda política que sostiene Iglesias en la país, tras su llegada a Venezuela este lunes, cuando sostuvo una primera reunión con el líder del Parlamento venezolano, así como con la vicepresidenta del Gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez.

Según indicó Iglesias, se estima que permanezca en el país hasta el miércoles 10 de julio.

Tras el encuentro sostenido este martes, el asesor de la UE se retiró del Palacio Legislativo sin ofrecer declaraciones a la prensa.

La visita de Iglesias a Venezuela, responde a un intento de mediación política iniciado por la UE entre las partes de Gobierno y oposición en el país, con el fin de lograr una salida a la crisis que afecta a los venezolanos.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: Informe21

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí