El animador venezolano Daniel Martínez informó a través de sus redes sociales que se cumplió un año trabajando como mesonero fuera de las fronteras venezolanas, específicamente en Estados Unidos.
«Hoy quiero contarles que acabo de cumplir un año trabajando como mesonero en un restaurant que forma parte de una compañía muy grande y respetada en EEUU. Inicialmente busqué trabajo como mesonero en un restaurant pequeño porque quería practicar el inglés y ganar algo extra…», contó el también actor de teatro.
Aprovechó para comentar que aunque amaba su trabajo en la televisión y en el teatro se dio cuenta que le salía mejor irse del país a trabajar arduamente.
«… mientras hacía teatro y algunas apariciones en televisión. Con el tiempo me di cuenta de que ganaba más dinero en este trabajo que actuando en teatro y comerciales o haciendo algunas cosas en televisión esperando que se generara una oportunidad más grande…», relató.
Agregó que: «Por esta razón, decidí poner mi carrera en pausa, dedicarme 100% a este trabajo que me ha dado la oportunidad de levantarme después del golpe económico que significa emigrar…».
Para finalizar dejó saber que tiene una propuesta en mente para el disfrute de sus seguidores en la plataforma 2.0:
«Tengo muchas ideas preparadas de contenido que quiero compartir en mis redes sociales, una de ellas es la experiencia de emigrar, las cosas buenas y las malas con las que uno tiene que lidiar para mudarse legalmente a un país como EEUU».
Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.
Referencia: Ronda