Paparazzi reveló que hubo un romance entre William Levy y Bárbara Mori

Después de ocho años un paparazzi, reveló todos los detalles sobre la relación que hubo entre los actores William Levy y Bárbara Mori.

Este video fue compartido en el programa mexicano “Sale el Sol”, donde un paparazzi el cual no quiso revelar su identidad cuenta todo sobre el seguimiento que se le realizó a esta parejita de actores.

“Ocurrió hace ya muchos años, exactamente en 2011. La ruptura entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez era un hecho y el actor era uno de los famosos más seguidos por los fotógrafos en aquél entonces”.

Este hombre relata que el cubano siempre fue discreto y supo manejar esta situación. Hasta fue captado con la actriz Bárbara Mori, en la entrada de un cine en México.

“A ellos les abren las escaleras de la salida de emergencia. Él ya conoce tan bien el cine que su camioneta la estacionaron afuera de la salida. Entonces cuando a mi me hablan y me dicen, ‘está en tal sala, acaba a tal hora’ y me dan todos los datos de él y que viene con Bárbara Mori dije, no bueno, es una bomba”, recuerda el fotógrafo.

Esta fue una de las tantas exclusivas más buscadas y muchos más por la ruptura de William y la madre de sus hijos, en aquel tiempo. Sin embargo, este romance expréss no dio para más y ambos tomaron caminos personales diferentes. Ya que Levy volvió junto a la madre de sus hijos con quien hoy parece haber encontrado la estabilidad familiar.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: peopleenespanol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí