Gobierno Venezolano rechaza acusaciones en su contra sobre violaciones de DDHH

El gobierno de Nicolás Maduro, rechazó este jueves las acusaciones realizadas en su contra con respecto a las violaciones de Derechos Humanos en el país, y señaló al Gobierno estadounidense como el “mayor violador de Derechos humanos de la historia de la humanidad”.

“Venezuela rechaza categóricamente las acusaciones levantadas en su contra en relación con el respeto a los DDHH, particularmente desde el Gobierno imperialista de los EEUU”. La afirmación fue realizada mediante un comunicado emitido por la cancillería venezolana, donde el gobierno nacional “reivindica ante la Comunidad Internacional su condición constitucional de Estado democrático y social de derecho y de justicia”, según señala el documento.

Además, sostiene que la defensa de los DDHH en el país fue incorporada como “política de estado” de la llamada Revolución Bolivariana; por lo que sostienen “atrás quedaron las décadas en las que la violación de Derechos fundamentales de la población era la regla, avalada por las autoridades de entonces y controlada desde la propia Agencia de Inteligencia de los EEUU”.

“El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, con la certeza de que la verdad prevalezca y la justicia se impondrá denuncia estas acciones injerencistas cuyo único propósito es generar nuevas matrices en la opinión pública para atentar contra la paz y la estabilidad del país”, reza el comunicado.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: Informe21

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí