Marineros rusos mueren en incendio dentro de un buque

El Ministerio de Defensa ruso informó que 14 personas murieron victimas de un incendio ocurrido dentro de un buque de investigación científica de aguas profundas, el acontecimiento tuvo lugar en aguas territoriales rusas.

Según la entidad mencionada, la explosión se efectuó durante la realización de mediciones batimétricas (el estudio del relieve de la parte submarina del océano).  Según el ministerio, el aparato de investigación fue «diseñado para estudiar el fondo de los océanos para la Armada rusa».

A través del comunicado ministerial, se dio a conocer que «14 marineros murieron a causa de la combustión de productos tóxicos».

Asimismo agregaron que las llamas pudieron controlarse en parte, gracias a la tripulación a acciones riesgosas que asumió la tripulación. Mientras tanto, el sumergible se encuentra en la base naval de Severomorsk, en el noroeste de Rusia. De igual forma no se conoce con exactitud qué pudo haber causado tal accidente, por lo que se están realizando las investigaciones pertinentes.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: RT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí