Asamblea Constituyente extendió por tres años vigencia de Comisión de la Verdad

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, extendió a tres años la vigencia de la Comisión de la Verdad de esa instancia, al igual que recalcó que el ente continuará con las investigaciones de casos de supuesta violencia y odio desde 1999 hasta 2019.

El también vicepresidente del PSUV, señaló que esta solicitud fue a petición del Fiscal, Tarek William Saab realizada el pasado 27 de junio, con el objetivo de «poder investigar» los hechos violentos que se registraron en los primeros meses del año, así como el supuesto intento de golpe de Estado, llevado a cabo el pasado 30 de abril.

«Estamos desmantelando un golpe de Estado. Tenían como objetivo principal al compañero presidente, Nicolás Maduro, manifestando la forma violenta solo porque la vía electoral no han podido conseguir la presidencia, manifestando así el talante de la oposición venezolana», expresó el presidente de la ANC, Diosdado Cabello.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: Unión Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí