Breier: Con Guaidó acabaría este sufrimiento

Kimberly Breier, subsecretaria de Estado de USA para el Hemisferio Occidental, señaló  que «el pueblo de Venezuela sigue sufriendo, mientras los bolsillos de Maduro se engordan».

En ese sentido, acotó que solo una transición bajo el mando del Presidente (E) Juan Guaidó, la Asamblea Nacional, una democracia inclusiva y reformas económicas terminarán el sufrimiento innecesario de los venezolanos.

El pueblo de #Venezuela sigue sufriendo mientras los bolsillos de Maduro se engordan. Solo una transición bajo @jguaido y @AsambleaVE, una democracia inclusiva y reformas económicas terminarán con este sufrimiento innecesario. https://t.co/XxSCNx5gqg #EstamosUnidosVE pic.twitter.com/uIF2DqZS0G

Breier reaccionó a uno  de los casos de desnutrición infantil que se viven en el país. “En la Venezuela de Maduro, Katherine Castilla, de Maracaibo, carga a su bebé que sufre desnutrición extrema”.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: 800noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí