Modelo que demandó a Neymar por violación se queda sin abogado por tercera vez

La modelo de 26 años,  Najila Trindade, en menos de tres meses perdió al tercer abogado que la representaba contra el jugador de fútbol Neymar, por presuntamente haberla violado en un hotel en París.

El abogado Danilo García de Andrade confirmó a The Associated Press que ya no representa a la demandante.

Este lunes, aunque no indicó cuáles eran las razones de dicha decisión, el abogado informó a la prensa que ya no estaría a cargo del caso de Trindade, si esta no entregaba a las autoridades un vídeo de siete minutos, material que ella misma había dicho que era una prueba fundamental.

Durante una entrevista realizada este lunes por televisión, la modelo alegó que luego se efectuar la denuncia en contra del futbolista brasileño, le habían robado la tableta en la que asegura que tenía las imágenes requeridas.

Por su parte la policía manifestó que e encuentra investigando esa denuncia de robo.

Por otro lado, Neymar mantiene una posición de rechazo total contra la acusación de violación que le hace la mujer. Las autoridades policiales indicaron que el jueves está previsto que el reconocido jugador se disponga a ser entrevistado por investigadores.

José Edgard Bueno, fue uno de los abogados que se retiró del caso después de que su representada, hizo su denuncia de violación ante la policía de Sao Paulo el 31 de mayo, sin contar con él. Bueno expresó que su intención era conseguir un acuerdo con el acusado.

En principio la abogada Yasmin Abdalla había asumido el caso, sin embargo se lo traspasó a García de Andrade antes de que Trindade testificara el viernes ante la policía.

Ahora la modelo debe buscar un nuevo abogado que pueda seguir con la demanda.

Los investigadores interrogaron a Rodrigo Gallo, porque según la afectada, fue quien reservó el boleto a París y una habitación de hotel para que ella pudiera reunirse con el jugador.

La modelo también cuestionó la forma de investigación por parte de la policía, en una entrevista realizada la noche de este lunes por la televisora SBT, insinuando que los mismos pudieron haber sido sobornados.

“Los policías se venden, ¿verdad?”, apuntó.

En torno a las declaraciones de la modelo, los cuerpos de investigación se pronunciaron al respecto manifestando que no podían aceptar tales señalamientos que dejaran mal a la entidad.

“No podemos tolerar declaraciones que sin fundamento alguno manchen el honor de la policía y la imagen de toda una institución”, dijo el grupo.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: El Tiempo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí