Incendio en refinería de Guanta dejó tres personas calcinadas

Producto de un fuerte incendio ocurrido la tarde de este sábado cerca de un conjunto residencial en la avenida Raúl Leoni del municipio Guanta, estado Anzoátegui, tres personas murieron calcinadas.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos Salazar Urbano, de 34 años de edad, Eulimar Del Valle Rodríguez y la hija de ambos, de tres años de edad, viajaban en un vehículo cuando se trasladaban por el sector, la cuarta persona sufrió quemaduras en 95% del cuerpo y fue trasladada a un centro de salud.

Las causas del incendio no han sido aclaradas, pero algunas versiones señalan que se produjo como consecuencia del derrame de un tanque de combustible, al parecer las lluvias provocaron un cortocircuito en el cableado eléctrico.

Asimismo, en horas de la noche del sábado se reportó una segunda explosión en la refinería, lo cual ameritó el desalojo de las urbanizaciones cercanas a la zona del incendio.

Hasta ahora Pdvsa no ha ofrecido una información oficial sobre el suceso.

 

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/melaoypapelon y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en el mundo.

Referencia: 800 Noticias

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí